Ofrecemos dos tipos de préstamos: bancarios y no bancarios.

En cuanto a los préstamos no bancarios, éstos son sin tope de monto (el préstamo puede llegar hasta un 40% del valor de la propiedad) con un plazo máximo de hasta 10 años, con requisitos muy flexibles:

-Ser propietario de un inmueble con escritura pública, que sea apto crédito y esté ubicado en CABA o GBA.

-Contar con ingresos mensuales declarados superiores a 5.000 pesos (las cuotas no podrán superar el 35% de los ingresos netos mensuales y se admiten hasta 4 co-titulares).

-Ser residente legal de Argentina y tener entre 18 y 74 años.

En lo que respecta a los préstamos bancarios, éstos tienen condiciones súper atractivas (tasas desde un 9,5% en UVAs, plazo hasta 30 años, sin tope de monto). Los requisitos son los siguientes:

-Ser propietario un inmueble "apto crédito" con escritura pública en CABA o GBA.

-Contar con ingresos mensuales declarados superiores a 16.000 pesos (las cuotas no podrán superar el 25% de los ingresos netos mensuales de los co-titulares y se puede sumar 1 co-titular que sea conviviente o familiar directo).

-No poseer antecedentes crediticios negativos y contar con un buen score Veraz (nosotros lo chequeamos directamente por vos en la página).

-Tener más de 1 año de antiguedad laboral (como empleado, monotributista o resp. inscripto) o al menos 3 meses de antiguedad en tu posición actual teniendo 1 año de continuidad laboral previa. 

-Ser residente legal de Argentina y tener entre 18 y 65 años de edad. 

-Presentar planos aprobados en caso de que estés haciendo una ampliación y un presupuesto de obra en caso de que estés haciendo una refacción. 

¿Encontró su respuesta?