1- Obtenés tu pre-calificación online en nuestra web: completás algunos datos mínimos sobre vos, la propiedad y el préstamo que buscás, nuestro algoritmo analiza todas las opciones de financiamiento a las que podrías acceder y te propone la mejor alternativa disponible para vos (que luego podrás adaptar a tu medida usando nuestro simulador online). El sistema te envía por mail un cronograma de cuotas tentativo y un detalle de los términos y condiciones del préstamo al que estás aplicando. Nos comprometemos a congelarte la oferta por 45 días (para que puedas terminar de reunir la documentación necesaria para completar tu solicitud).

2- Uno de nuestros asesores te contacta dentro de las 24hs de recibida tu pre-aprobación online para despejar tus dudas e indicarte la documentación a presentar.

3- Nos enviás foto de la documentación requerida (DNI, titulo de propiedad, recibos de sueldo si sos empleado) vía mail o whatsapp, y en menos de 72hs hábiles nuestro equipo la analiza y, si está todo ok, coordinamos una entrevista personal en nuestras oficinas.

4- Dentro de las 48hs de realizada la entrevista, te damos una aprobación formal con el monto exacto que te podríamos prestar.

5- Entramos en recta final:

  • Realizamos el estudio del título de la propiedad con la Escribanía designada por Agilis;
  • Coordinamos fecha de firma entre las partes en nuestras oficinas; 
  • ¡Firmamos! 
  • El día de la firma se realiza el desembolso vía transferencia electrónica a la cuenta que vos definas ante Escribano Público.
¿Encontró su respuesta?