1- Obtenés tu pre-calificación online en nuestra web: completás algunos datos mínimos sobre vos, la propiedad y el préstamo que buscás, nuestro algoritmo analiza todas las opciones de financiamiento a las que podrías acceder y te propone la mejor alternativa, que luego podrás adaptar a tu medida usando nuestro simulador online. Una vez que definis montos y plazos de tu crédito, el sistema te envía por mail un cronograma de cuotas tentativo, un detalle de los términos y condiciones del préstamo al que estás aplicando, junto con un link para que puedas completar tu solicitud formal online. Nos comprometemos a congelarte la oferta por 45 días (para que puedas terminar de reunir la documentación necesaria para completar tu solicitud).

2- Completás tu solicitud online: a través del link que te enviamos, ingresás a tu perfil y desde ahí vas a poder subir la documentación respaldatoria (DNI, titulo de propiedad, etc.) con una simple foto desde tu celular, completar los datos que falten para que podamos presentar la solicitud formal al Banco y seguir en todo momento, en tiempo real, el estado de tu trámite. 

3- Enviás tu solicitud formal: en menos de 72hs hábiles nuestro equipo analiza la documentación y te da una respuesta definitiva con el monto exacto que te podríamos prestar para esa propiedad en particular.

4- Entramos en recta final:

  • Abonás un anticipo de gastos de otorgamiento (ese pago se descuenta luego de los gastos a abonar el día de la firma); 
  • Acercás la documentación original de la propiedad a la Escribanía designada;
  • Coordinamos fecha de firma entre las partes en el Banco o en nuestras oficinas (se realizan en simultáneo la compra-venta, el desembolso del crédito y la firma del mutuo hipotecario) 
  • ¡Firmamos! 
  • El dia de la firma se realiza el desembolso ante Escribano Público.
¿Encontró su respuesta?