Lo primero y principal es que Agilis ofrece ciertos tipos de préstamo que los Bancos no ofrecen. Es el caso de los préstamos de libre destino con garantía de inmueble. Es un préstamo para quienes ya son propietarios y buscan financiarse en condiciones mucho más beneficiosas (tasa más baja, plazo más largo, cuota más baja, mayores montos, condiciones más flexibles) que las que ofrecen los préstamos personales o las tarjetas de crédito. Con lo cual, si estás buscando un préstamo para cancelar deudas, realizar una inversión, obtener capital para tu empresa o refaccionar tu casa, Agilis es tu mejor alternativa. 

Si lo que buscás es un crédito hipotecario para compra de una propiedad, también somos tu mejor opción, porque sacando un crédito con Agilis te ahorrás la pésima atención, la desinformación, las horas de cola, el papelerío y las burocracia bancarias; como así también meses de demora, con el consiguiente riesgo de perder la casa de tus sueños o de que el dólar se dispare y la plata ya no les alcance...

Con Agilis vas a tener pre-aprobación 100% online y en el acto, desembolso garantizado ¡en menos de 3 semanas!, gestión de todo desde tu celular -nada de colas en sucursales bancarias-, asesoramiento personalizado de los Expertos Agilis y acceso a las mejores tasas del mercado.

¿Encontró su respuesta?